icon

Bloons TD Battles

6.2.4

3.0

4

Continúa la batalla de globos entre poderosos generales

190.8k

Puntúa esta App

Bloons TD Battles es un juego surgido a raíz del exitoso Bloons Monkey City que se reduce a batallas contra un poderoso general. Es decir, en Bloons Monkey City el objetivo era construir una ciudad y para ello debíamos conquistar el territorio a base de nuestras torres de defensa. En Bloons TD Battles tendremos a nuestra disposición todos nuestros adorables monos de combate con todas las mismas características que en el original, pero con la ventaja de que las batallas se concentrarán exclusivamente en derrotara nuestro nivel.

La diversión en este juego sigue siendo alta, gracias, en parte, a los añadidos que incorpora esta novedad y que radican, principalmente, en que podremos enviar globos asesinos a nuestro rival y disfrutar viendo como no es capaz de afrontar todo lo que le enviamos. La mecánica del juego se resume en una pantalla divida; mismo dinero inicial, igualdad de vida, globos idénticos para cada uno y tablero exacto. Así, la única diferencia entre la victoria o la derrota será exclusivamente tu capacidad de gestionar la mejor estrategia.

Coloca todos tus monos guerreros a lo largo y ancho del campo de batalla y ahorra algo de dinero para enviar ataques a tus enemigos. Elige entre el poder de cada paquete, ya que en rondas muy altas no necesitarás enviar demasiado para hacerle sufrir. El ataque se basa en el envío de globos extra que el rival deberá destruir antes de que se cuelen por su campo. De hacerlo, perderá tantas vidas como balones hayan entrado.

Disfruta haciendo crecer a tus soldados y mejorando tus habilidades mientras te retan a explotar el mayo número de dirigibles posible. Si eres fanático de Bloons Monkey City te será más fácil encontrar el equilibro en el punto más frenético de la batalla, pero la práctica te ayudará a superar cualquier cosa, por imposible que parezca.
Por Merche Contreras
Uptodown X